Imprimir

concurso creaEl pasado jueves 21 de junio tuvo lugar en el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, en Aravaca, el V Concurso CREA Ciclos Innovación Empresarial La Salle Sector Madrid. A esta final llegaron tres proyectos de ciclos formativos de grado medio y otros tres proyectos de ciclos formativos de grado superior.

Las obras educativas que los presentaron fueron Centro Superior Aravaca, colegio La Salle Griñón, Institución La Salle y colegio La Salle Sagrado Corazón. Al acto asistieron responsables del Distrito Arlep, así como personalidades de la Consejería de Educación de Madrid, Escuelas Católicas de Madrid, representantes del Equipo de Animación del Sector Madrid y personas del mundo empresarial.

concurso crea 2Cada grupo de alumnos que presentó su proyecto estuvo acompañado por el profesor-tutor que los ha guiado en el mismo, así como por profesores de su centro educativo y sus familias. En todos ellos se ha apreciado trabajo de fondo y ganas de hacerlo bien. Pero el jurado solo podía elegir, como ganadores, un proyecto de grado medio y otro de grado superior. Y el jurado dictaminó como ganadores de grado medio al proyecto presentado por los alumnos de La Salle Griñón y los ganadores de grado superior fueron los alumnos de La Salle Sagrado Corazón.

Desde aquí queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena a todos los alumnos autores de los seis proyectos presentados por el esfuerzo, creatividad e innovación demostrados, así como a los profesores por su magistral dirección realizada. También damos las gracias a todas las personas que han hecho posible y han participado en este 'V Concurso CREA Ciclos Innovación Empresarial'.

Comunicación La Salle Sector Madrid