Imprimir

Envío voluntariado La Salle Sector MADEl pasado sábado, día 16 de Junio, la Delegación Territorial de La Salle Madrid, celebró su tradicional 'Envío Misionero'. Fue un momento para celebrar y compartir el paso de 105 voluntarios a participar como voluntarios expatriados de corta duración en un proyecto durante el próximo verano. Presididos por el Hermano Visitador Auxiliar, José Tomás Cuéllar, los voluntarios expresaron sus motivaciones y expectativas de cara a la labor de hacerse uno más en 11 proyectos lasalianos.

Cuatro de estos proyectos serán animados por grupos de 'Gente Pequeña': desde La Salle Sagrado Corazón que viajarán a Paraguay, desde La Salle Maravillas que viajarán a Tailandia, desde Institución La Salle, compartido con la Delegación Territorial de Noroeste, que viajarán a la India y desde La Salle San Ildefonso que viajarán a Camerún.

Envío voluntariado La Salle Sector MAD 2Los grupos de adultos este año serán 7 y viajarán a Paraguay, Tailandia, Benin (Boicon y Akassato (compartido con la Delegación Territorial de Levante-Teruel), Etiopia, Kenia y Togo.

Agradecemos a todos los voluntarios la generosidad de dedicar parte de sus vacaciones a trabajar por un mundo más justo. También el pasado miércoles, 13 de junio, en la capilla del Colegio La Salle - San Ildefonso, se celebró el envío misionero de los voluntarios de la Isla de Tenerife.

Damos gracias a Dios por todos estos voluntarios que hacen que Proyde siga mirando hacia al sur haciendo 'Misión Lasaliana'.

Comunicación La Salle Sector Madrid