580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Envío voluntariado La Salle Sector MADEl pasado sábado, día 16 de Junio, la Delegación Territorial de La Salle Madrid, celebró su tradicional 'Envío Misionero'. Fue un momento para celebrar y compartir el paso de 105 voluntarios a participar como voluntarios expatriados de corta duración en un proyecto durante el próximo verano. Presididos por el Hermano Visitador Auxiliar, José Tomás Cuéllar, los voluntarios expresaron sus motivaciones y expectativas de cara a la labor de hacerse uno más en 11 proyectos lasalianos.

Cuatro de estos proyectos serán animados por grupos de 'Gente Pequeña': desde La Salle Sagrado Corazón que viajarán a Paraguay, desde La Salle Maravillas que viajarán a Tailandia, desde Institución La Salle, compartido con la Delegación Territorial de Noroeste, que viajarán a la India y desde La Salle San Ildefonso que viajarán a Camerún.

Envío voluntariado La Salle Sector MAD 2Los grupos de adultos este año serán 7 y viajarán a Paraguay, Tailandia, Benin (Boicon y Akassato (compartido con la Delegación Territorial de Levante-Teruel), Etiopia, Kenia y Togo.

Agradecemos a todos los voluntarios la generosidad de dedicar parte de sus vacaciones a trabajar por un mundo más justo. También el pasado miércoles, 13 de junio, en la capilla del Colegio La Salle - San Ildefonso, se celebró el envío misionero de los voluntarios de la Isla de Tenerife.

Damos gracias a Dios por todos estos voluntarios que hacen que Proyde siga mirando hacia al sur haciendo 'Misión Lasaliana'.

Comunicación La Salle Sector Madrid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top