Imprimir

La Salle Sector MADUn nutrido grupo de más de 100 personas entre profesores y personal de administración y servicios de la Red de Obras Educativas La Salle Sector Madrid, han recibido un curso sobre 'Soporte Vital Básico y Desfibrilación'. Este curso ha sido impartido en las tres sedes de los colegios de Madrid, Extremadura y Castilla La Mancha, y se han repartido entre el 12 de mayo en el colegio La Salle Institución y el 19 de mayo en el colegio La Salle Sagrado Corazón. Por otro lado, los cuatro colegios de Canarias se han reunido en el de La Salle Arucas el 16 de junio.

Estos cursos han tenido como objetivo formar al personal de los centros para que cada uno de ellos sean espacios cardioprotegidos. Somos conscientes que las posibilidades de sobrevivir a una parada cardiaca dependen de la rápida actuación de la persona que la detecte.

La Salle Sector MAD 2Durante este curso, han adquirido habilidades para poder actuar ante una persona que hay sufrido una parada cardiorespiratoria, teniendo así más posibilidades de sobrevivir a ella.

Queremos agradecer a todo el equipo de formadores y en especial a Alberto Hernández Tejedor su ayuda en la organización e impartición de los mismos.

Comunicación La Salle Sector Madrid