580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Formacion direcciones sector MadridDurante los días 13 y 14 de julio se ha llevado a cabo la formación de directores generales del sector Madrid. Este año la temática ha girado en torno a los temas económicos y legales que deben tener en cuenta en su responsabilidad.
Miguel Ángel Fernández, responsable económico del sector preparó la formación sobre planificación presupuestaria y seguimiento económico de los centros.

Fue una formación eminentemente práctica en la que también se compartieron criterios de gestión ordinaria para ayudar a mejorar la elaboración de presupuestos y el seguimiento de los indicadores de la buena gestión del centro.

LEX.SA, gestoría que nos asesora en los temas legales de las obras educativas, también facilitó la información y reflexión sobre temas legales referidos a contratos laborales, condiciones laborales y situaciones particulares que se puedan producir con los educadores como permisos, excedencias, etc.

Se aprovechó también para agradecer de corazón al H. Aquilino y a Juan García el trabajo constante, el apoyo y la generosidad que han derrochado estos años al servicio de la red de centros La Salle sector Madrid.

Comunicación La Salle sector Madrid

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top