580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

9 entre los 100 EvAULos centros de La Salle sector Madrid han participado por primera vez en la nueva prueba de 2º de Bachillerato con buenos resultados en la misma. Se han presentado 599 alumnos de los 6 centros, que son el 86% del total de alumnos matriculados en nuestros centros. De ellos ha aprobado el 98% y las medias generales han sido muy altas. Valoramos el esfuerzo de todos los educadores y señalamos de manera especial los logros de La Salle Nª Sª de las Maravillas y de La Salle San Ildefonso.

El martes 27 de junio tuvo lugar el acto de felicitación a los alumnos, en el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma, presidido por el rector de esta Universidad.
Al acto acudieron nuestros alumnos acompañados por sus padres y su jefe de estudios, Javier Acero.

La vicerrectora de alumnos de la UAM buscó al jefe de estudios para felicitar personalmente al colegio por ser el centro con mayor número de alumnos entre esas 100 mejores notas:

Carmen García de Yebenes Guinea  
Pablo Rodríguez Martínez
Maximino Jesús Linares Vitores 
Eduardo Duardo Puchol Morejón 
Ramón Carballas Boluda 
Andrés Miguelez Tato
Susana Rodríguez Fuerte
Natalia Pato Montemayor
Jorge Elvira Hernández

La LagunaUn año más, la universidad de La Laguna ha querido reconocer el extraordinario esfuerzo realizado por los chicos y chicas que, tras la realización de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EVAU) en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, obtuvieron una calificación de entrada a los estudios superiores igual o superior a los 13,5 puntos.
El acto se desarrolló la tarde del pasado miércoles 12 de julio, en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. En total, han sido 45 jóvenes estudiantes los que han sido agasajados con este reconocimiento, consistente en un diploma de la universidad de La Laguna en el que se certifica su alto rendimiento académico.

Dos de nuestras alumnas se encontraban entre ese grupo de homenajeados. Felicidades por los excelentes resultados fruto del buen trabajo que han venido realizando a Paula Medina Gimeno y Alicia Aparicio Domínguez.

¡Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo y dedicación!

La Salle sector Madrid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top