580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Clausura Griñon webEl pasado 3 de junio se tuvo el acto de clausura del centenario de La Salle Griñón, que estuvo presidido por el Hno. Robert Schieler, Superior general, en el que estuvieron también el Sr. arzobispo de Toledo, D. Braulio Rodríguez, y los Hermanos Visitadores Jesús Miguel Zamora, José Román, Aquilino Bravo y Juan González.

Hubo una representación de Hermanos del sector de Madrid y de las comunidades de Hermanos de Madrid; asistieron directores-as de colegios de Madrid y Griñón; representación instituciones: Teresianas de San Pedro Poveda y Alianza de Jesús por María; representación de las autoridades y hermandades de Griñón. En total una participación cercana a las 200 personas.

El acto fue muy sencillo y emotivo con distintas intervenciones, en especial con el mensaje y clausura del H. Superior general.

La celebración de la Eucaristía en honor de los Beatos mártires de Griñón (10 Hermanos de la Salle, el párroco-capellán y un empleado de la casa), estuvo presidida por Monseñor Braulio Rodríguez, conocido de Griñón por haber sido cura párroco de Cubas y confesor de la casa de formación de Griñón; el coro del colegio La Salle Nª Sª de Maravillas ambientó la celebración con canciones religiosas.

Para finalizar, se inauguró un medallón en bronce en agradecimiento al matrimonio Srs. Espelíus, bienhechores de la Fundación de Griñón y de la iglesia la Salle. Como colofón, una comida fraternal.

Clausura Griñon web 2 Clausura Griñon web 3

La Salle Griñón

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top