Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Griñón1Con motivo de celebrar el centenario de la llegada de los Hermanos de La Salle a Griñón, entre las muchas actividades que estamos celebrando este curso hemos asumido la organización de la celebración de la Eucaristía que retrasmitirá la 2 TVE el día 2 de abril de 2017.

La Casa de los Hermanos de La Salle de Griñón ha sido un referente para la Salle de España, ya que ha sido la cada de formación de Hermanos de la zona de Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura, Andalucía, Murcia y Canarias. Generaciones de jóvenes se han formado en este casa y luego han ejercido su ministerio educativo en colegios La Salle y en otras instituciones públicas y privadas. Hermanos enfermos y mayores han encontrado en Griñón la Casa-Residencia de descanso y de paz.

También se ha realizado en La Salle Griñón una labor educativa con los niños, jóvenes de Griñón y sus alrededores en el colegio impartiendo educación desde Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, Formación profesional y Ciclos Formativos.

La Salle Griñón

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top