Imprimir

MARINATRAIL LA SALLE PREMIA MAREl domingo 8 de abril se hizo historia. Las huellas solidarias de la VI MarinaTrail consiguieron 5.100€ para el proyecto Fratelli en el Líbano. Un proyecto que está haciendo posible que muchos niños y niñas refugiadas en el Líbano puedan formar parte de los programas de refuerzo y de nivelación escolar para favorecer su plena integración al sistema escolar libanés. Podéis encontrar más información del proyecto Fratelli aquí.

La lluvia no paralizó los más de 400 atletas solidarios, los 200 niños y niñas de la TracaTrail y los 150 voluntarios y voluntarias que participaron en la cursa solidaria por la Serra de Marina. Además, en esta edición se hicieron volar estrellas y tejido puentes, pues cada uno de los dorsales traía escrito el nombre de algunos de estos niños y niñas como Fatima, Ayub, Kadar, Mohammed, Ashraf, Laila, Nour, Marwan, entre otros.

Pero no sólo los más veteranos, sino también los más pequeños y pequeñas corrieron para hacer posible este proyecto. Ellos son la revolución. Sus sueños, nuestro futuro.

Una jornada donde también pudieron vibrar con la batucada Premianenca Trencaones, disfrutar de hinchables y juegos, y mantener la energía gracias a las aportaciones de todos aquellos colaboradores y colaboradoras que han hecho posible la VI MarinaTrail: Aneto, BonPreu, Fundación Almendro Origen, HP, Corriol, Munich, Isostar, Hökö, AgroBotiga Hace falta Mama, Marcet, Vichy Catalan, ColaCao, Alfonso Torres, Viajes Poblenou, PubliEco, The Minitus Factory.

Y, un especial agradecimiento a los dos artistas locales Eduard Lopez de Haro y Santi Dominguez, que han hecho los premios de los ganadores y ganadoras.

Comunicación La Salle Catalunya