580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Campanya nadal Fundació Comtal 2017 2018 web2Un futuro lejos de la exclusión y la pobreza. En la Fundació Comtal acompañamos a los niños, jóvenes y familias a lo largo del año para que puedan darle la vuelta a las dificultades que viven en el día a día y reescribir su futuro. Cuando llega la Navidad, vamos algo más allá e implicamos a personas, escuelas, organizaciones y empresas para que nos ayuden a celebrar la Navidad con la máxima ilusión.

¿Cómo puedo colaborar con la campaña solidaria de Navidad?

• Económicamente o con entradas para hacer posibles salidas y actividades con los grupos de niños.
• Con regalos individuales y juegos para celebrar el Tió y los Reyes con pequeños y grandes.
• Haciendo donación de alimentos para utilizar en las comidas y en los talleres de hábitos saludables.

Ponte en contacto con nosotros para ver todo lo que necesitamos y así poder escoger de qué forma te puedes implicar. Los regalos están estructurados por grupos de edad y responden a necesidades reales de nuestros usuarios, a la vez que aportan valor educativo.

Todos los regalos tienen que ser nuevos y sin envolver, y se repartirán entre los 100 niños, adolescentes y familias sin recursos de la Fundació Comtal en la celebración del Tió y los Reyes.

Los ingresos para colaborar económicamente y hacer posibles las salidas se harán a través de internet o al número de cuenta: 2100 3002 00 2200314811.

La recogida de regalos y alimentos se llevará a cabo del 11 al 22 de diciembre a la Calle Allada Vermell, 5, de Barcelona.

¡Muchas gracias!

Comunicación La Salle sector Catalunya

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top