580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

LA SALLE CATEl pasado miércoles 18 octubre La Salle Tarragona organizó un encuentro para conmemorar el nacimiento de la nueva comunidad lasaliana de Tarragona.  Participaron unos sesenta profesores y profesoras de todas las etapas educativas y también se hicieron presentes el Hno. Josep Canal, Visitador auxiliar del Distrito Arlep, el Hno. Joan Escalé, animador de la zona Cataluña-Litoral e Isabel Soler, delegada de formación e identidad.

Iniciando el encuentro con el simbólico gesto de plantar un árbol en el excelente y luminoso huerto de La Salle Tarragona, una plegaria inspirada en el evangelio de Mateu sobre el árbol y sus frutos: “No hay ningún árbol bueno que dé frutos malos ni ningún árbol malo que dé frutos buenos… Porque en lo que sobresale el corazón, habla la boca” motivó unas breves reflexiones sobre las comunidades lasalianas y el sentido de pertenencia por parte de los invitados.

Con una sabrosa merienda de hermandad donde no faltó de nada, continuó la fiesta y la alegría compartida por el inicio de este nuevo camino de la Misión en La Salle Tarragona.

Comunicación La Salle sector Cataluña

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top