Imprimir

poster webEl próximo viernes, 16 de junio, tendrá lugar la primera edición de la Marcha Solidaria “Cuques de Llum” de La Salle Sant Celoni. Con esta caminata se quieren despedir como es debido el curso 2016- 2017 con todos aquellos que se quieran sumar. La marcha está abierta a todo el mundo (pequeños y mayores, de la escuela y de fuera).

La hora de inicio será a las 19:30h de la tarde en La Salle Sant Celoni, desde donde se iniciarán a la vez los dos recorridos uno de 5 km y otro de 9 km. Durante el recorrido habrá avituallamiento para recuperar fuerzas. A la llegada habrá un bocadillo de butifarra y bebida para los participantes, así como también se organizará un sorteo, un pase de fotos del curso, actuaciones de alumnos, música y otras actividades.

Para poder participar hace falta que hagáis la inscripción en la secretaría hasta el viernes 9 de junio. El precio de la inscripción será de 5 euros para los participantes menores de 12 años y de 8 euros para los más grandes que se tiene que abonar en metálico en el momento de entregar la inscripción. Recibiréis un dorsal con el número de participante que os servirá para el sorteo que se hará una vez lleguéis, y para recoger el bocadillo y la bebida.

Cómo ya hemos dicho, se trata de una marcha solidaria, y por tanto, los beneficios se destinarán al Proyecto Fratelli, que tiene el objetivo de ayudar a los niños refugiados en el Líbano para que puedan disfrutar de una educación formal, y que tiene entre otros impulsores a la Fundación PROIDE.

Para más información podéis consultar el blog: http://cuquesdellum.tk/

La Salle sector Cataluña