580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

PasquaJoveEl pasado mes de abril, un año más, se han encontrado varios grupos en las propuestas de Pascua Joven que organiza el Equipo de Pastoral de La Salle Cataluña con la colaboración de Jóvenes La Salle en el Casal La Salle Sant Martí Sesgueioles y en el Molí de la Roda. Entre monitores, participantes e intendencia participaron unas 180 personas.

Del 8 al 10 de abril se encontraron los niveles de prepasqua de Amarillos (3r a 5è de Primaria), Lilas(6è EP, 1r y 2n ESO), el nivel Rojos (3r y 4t de ESO). Con participantes del Grupo La Traca La Salle Premià, la AEG EROL La Salle Sant Celoni, Grupo 7DE9 Jóvenes La Salle Condal,  el AEG GELSTO La Salle Torreforta, el AEG Bien Allá La Salle Reus.

Hay que agradecer la disponibilidad de monitores, intendentes, personal del Casal y Hermanos, que prepararon las dinámicas o ayudaron a acercar el mensaje de Jesús con un lenguaje actual. Así mismo, también se ha consolidado la figura de los asesores, una persona con experiencia que acompaña los animadores en la preparación y desarrollo de la Pascua. El asesor vela por la calidad de las actividades preparadas y que su contenido se corresponda a los objetivos de la Pascua Joven La Salle Cataluña. Estos asesores han sido los miembros del Equipo de Pastoral, así como miembros de la Junta de Jóvenes La Salle y educadores de nuestros Centros.

También un grupo numeroso de jóvenes, el nivel Verdes (1r-2n BATE-CF), de La Traca de La Salle Premià, de la AEG EROL de La Salle Sant Celoni, alumnas de La Salle Congreso y Mollerussa, así como jóvenes de la Pascua en Familia, fueron a Taizé (Francia) para compartir los días de Pascua. La comunidad de La Salle Figueres los acogió en la ida.

Otro grupo, formado por jóvenes animadores, ha ayudado a organizar y participar en la Pascua de les Avellanes, con los Hermanos Maristas. También más de 50 adultos y 45 niños se encontraron para celebrar la Pascua en Familia.

Comunicación La Salle Sector Cataluña

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top