Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

LaSalleEscuelaCATUn año más La Salle Catalunya ha realizado un encuentro de carácter institucional que ha reunido a representantes de todas las AMPAs de los centros del Sector.

En esta ocasión en la reunión, la Institución ha presentado el proyecto que se lleva a cabo desde el equipo de Pastoral de La Salle Catalunya y que incide en el día a día de todos los Centros.

Por otra parte, la Directora de Infantil y Primaria de La Salle Palamós, Gemma Padilla, ha presentado la evolución del proyecto curricular de los Centros, así como el nuevo método de evaluación de las competencias en Educación Primaria.

El eje central del encuentro, sin embargo, ha sido la presentación de las buenas prácticas que llevan a cabo las AMPAs de los diferentes centros a lo largo del curso. Este año, las AMPAs que han presentado alguno de sus proyectos han sido:

La Salle Gracia: proyecto Banco de los Instrumentos
La Salle Premià: proyecto el CAU de la AMPA.
La Salle Comtal: participación en actividades de Pastoral, Escuela Abierta, Jornadas de Puertas Abiertas y mochila viajera-TEA.
La Salle Sant Celoni: preparación de actividades de ocio para alumnos como Halloween o fiestas La Salle para ESO.

Lorena Tella

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top