580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

FormacionesCatDurante la primera semana de Julio, más de 400 profesores de la Comunidad Educativa de La Salle Cataluña han participado en las diversas formaciones que se han agendado.

Por un lado, un grupo de 70 profesores ha participado en el FICAT (Formación Institucional de Cataluña) que se celebra en Sant Martí Sesgueioles, bajo la batuta del equipo de Formación y Misión Compartida.

Por otra parte, un segundo grupo de 58 profesores se han dividido entre la Formación en el método HARA que se ha impartido en Casal San José de Cambrils; y la última fase del curso de especialista universitario en enseñanzas de religión católica en ESO; ambos grupos dirigidos por el Equipo de Pastoral.

Paralelamente, La Salle Bonanova ha acogido formaciones en pedagogía e innovación sobre Aprendizaje Cooperativo para 221 profesores de Educación Infantil, de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos; Matemáticas para maestros de Infantil y Primaria; competencias para maestros de Primaria y Secundaria; uso educativo de las nuevas tecnologías en el aula y FAIG.

Finalmente, los Equipos Directivos de los centros han realizado unas jornadas para mejorar sus técnicas de liderazgo y de trabajo en equipo, en las que han participado un total de 88 profesores de los centros La Salle Catalunya.

Lorena Tella

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top