580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

CarreraCatalunyaEl pasado 28 de febrero en Premià de Mar se celebró la 4ª edición de la Marina Trail, que contó con la participación de más de 500 corredores, recaudando € 4.100 que se destinarán a equipar el taller de panadería de la escuela Signos de fe, ubicada en un asentamiento humano en Lima (Perú). Fruto de la iniciativa de un grupo de voluntarios de PROIDE de La Salle Premià de Mar, la 4ª Marina Trail PROIDE ha sido una fiesta del deporte, de la solidaridad y del voluntariado.

Aunque se esperaba mal tiempo el sol ha ido saliendo siguiendo la evolución de las dos carreras propuestas. Los voluntarios estaban preparados a media de la mañana para tenerlo todo a punto. Los participantes, tras recibir el dorsal, el chip y la bolsa de cortesía de los patrocinadores, se ponían a la casilla de salida con mucha fuerza para la media maratón, la de 21km, y la de 12km.

También los niños y adolescentes han disfrutado de su carrera, la Tracatrail. Organizada por el grupo juvenil La Traca, de Jóvenes La Salle, han participado más de un centenar de chicos y chicas.

Muy buen ambiente familiar, deportivo y solidario que ha culminado con la entrega de los premios. Al acto han asistido los Alcaldes de la comarca, entre ellos el Alcalde de Premià de Mar, Sr. Miquel Buch. La Directora de La Salle, la Sra. Isabel Soler, ha dado las gracias a toda la comunidad educativa y voluntarios de La Salle Premià de Mar y de PROIDE que han alcanzado la meta de la 4ª edición. El Sr. David Ortiz, Director administrativo de PROIDE, ha dado las gracias en nombre de PROIDE y recordó que en la última edición se recaudaron suficientes fondos como para crear un aula para una escuela de Namotong (Togo). Finalmente el G. Javi Núñez, Delegado de Pastoral y responsable de La Salle Solidaria agradeció a todos la participación e invitó a los participantes en la 5ª edición de la Marina Trail PROIDE.

Lorena Tella

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top