Imprimir

El viernes 16 de febrero, se celebró en el colegio La Salle Franciscanas Gran Vía (Zaragoza) el Festival Solidario de la ONGD lasaliana PROYDE.

Comenzó la cita el coro del colegio La Salle Montemolín (Zaragoza), que incluyó en su repertorio la canción del lema de este curso en los centros La Salle, “GRACIAS”, contando con la participación de sus autores: Leticia Sanz y David Zabaleta.

Durante dos horas se vivieron fantásticas actuaciones: el coro de La Salle Franciscanas Gran Vía, diversos bailes de danza y música interpretadas por alumnos y alumnas del mismo centro, grupos de danza moderna de La Salle Montemolín, y grupos y estilos de danza de Estudio 12.

Invitados y participantes disfrutaron juntos de una magnífica tarde de convivencia, arte y solidaridad, en la que se presentó el proyecto de PROYDE y se realizó la tradicional rifa en la que colaboraron las AMPAS de los tres centros La Salle de Zaragoza (Franciscanas Gran Vía, Montemolín y Santo Ángel).

Mención especial también merecen todos los exalumnos que estuvieron detrás del trabajo que se vio (luces, regiduría telón…), así como los grupos Tandanacui de La Salle Santo Ángel, que se encargó de la tienda de chuches; La Salle Franciscanas Gran Vía, que atendió el puesto de Comercio Justo; y La Salle Montemolín, que animaron el patio de butacas desde el público.

Todos los fondos recaudados irán al Proyecto de la Escuela Rural de Pozo Colorado (Paraguay), porque “Mucha gente pequeña, haciendo cosas pequeñas en muchos lugares pequeños están cambiando el mundo”.