580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Foto grupo FORODespués de haber tenido tres espacios de participación en las obras educativas, equipos de trabajo y en el Foro Abierto; los días 28 y 29 de marzo se celebraba en San Asensio el Foro MEL del Sector Bilbao en el que participaron Hermanos y seglares llamados a diseñar las acciones que constituirán su nuevo Plan Estratégico.

En un ambiente preparado para vivir una experiencia de comunidad, se plantearon las prioridades de la misión, para vivir juntos el lema que animaba y que también acompañó la recientemente celebrada III AMEL del Distrito Arlep: un corazón, un compromiso, una vida.

IMG 20190329 132317782 HDRSe analizó lo aprobado por la III AMEL distrital desde la perspectiva de la construcción de la persona en tres ejes: formación e identidad del educador lasaliano; el proyecto al servicio de niños, niñas y jóvenes; y estructura y organización al servicio de la misión (gestión, comunicación, estructuras, organización…).

El trabajo en grupos, la reflexión personal, la oración, la convivencia y el intercambio de impresiones en el Foro nos permitieron compartir los criterios para priorizar las acciones propuestas.

En la celebración final, a modo de cierre, nos recordamos que no estamos solos, somos un Distrito, y que nos comprometemos a desarrollar lo acordado en la AMEL distrital junto con el resto de sectores.

Recordando el voto heroico, en el que Juan Bautista, con otros Hermanos, se comprometió a mantener vivas las escuelas, nosotros también nos comprometimos a ser fieles al carisma lasaliano, sellando con nuestra firma, a modo de compromiso personal para con la Misión y con el desarrollo de la III AMEL distrital en nuestro Sector.


Comunicación La Salle Sector Bilbao

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top