Imprimir

 

PASTORAL BILEste año el tiempo acompañó y los días 26 y 27 de febrero se pudo celebrar la reunión prevista de delegados de pastoral local del Sector Bilbao, con uno o dos representantes de todos los centros.  El trabajo para cada día tenía un planteamiento diferente.  

El martes se trabajó, en primer lugar, el informe de la III AMEL referido a pastoral, para priorizar líneas de trabajo y proponer acciones que ayuden a desarrollarlas. 

PASTORAL BIL2Posteriormente algunas personas presentaron lo que tienen programado para desarrollar ciertas experiencias pastorales en sus centros, pudiendo aprender, comentar y sugerir mejoras. Después se siguió trabajando por grupos en la propuesta de desarrollo y acompañamiento de experiencias, mejorando lo que cada centro tenía planificado para su colegio, además de tener tiempo para reflexionar en torno a diferentes temas del área pastoral y ofrecer informaciones sobre varios asuntos. 

La jornada del miércoles se dedicó a la formación, contando con la presencia de Jesús Alcoba, director de la escuela de negocios de La Salle en Madrid, que ayudó a mejorar las experiencias de pastoral desde los sentimientos de las personas destinatarias de ellas. Puedes ver el vídeo aquí.

Comunicación La Salle Sector Bilbao