580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

 

PASTORAL BILEste año el tiempo acompañó y los días 26 y 27 de febrero se pudo celebrar la reunión prevista de delegados de pastoral local del Sector Bilbao, con uno o dos representantes de todos los centros.  El trabajo para cada día tenía un planteamiento diferente.  

El martes se trabajó, en primer lugar, el informe de la III AMEL referido a pastoral, para priorizar líneas de trabajo y proponer acciones que ayuden a desarrollarlas. 

PASTORAL BIL2Posteriormente algunas personas presentaron lo que tienen programado para desarrollar ciertas experiencias pastorales en sus centros, pudiendo aprender, comentar y sugerir mejoras. Después se siguió trabajando por grupos en la propuesta de desarrollo y acompañamiento de experiencias, mejorando lo que cada centro tenía planificado para su colegio, además de tener tiempo para reflexionar en torno a diferentes temas del área pastoral y ofrecer informaciones sobre varios asuntos. 

La jornada del miércoles se dedicó a la formación, contando con la presencia de Jesús Alcoba, director de la escuela de negocios de La Salle en Madrid, que ayudó a mejorar las experiencias de pastoral desde los sentimientos de las personas destinatarias de ellas. Puedes ver el vídeo aquí.

Comunicación La Salle Sector Bilbao

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top