580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

 

bilbao encuentroHemos comenzado el nuevo curso y lo hacemos con una celebración especial. Tras las experiencias tenidas en los diferentes grupos Izartxo durante los cursos pasados, hemos organizado un encuentro de todos los Grupos de Tiempo Libre Izartxo de Primaria que funcionan en los diferentes centros La Salle del País Vasco este 6 de octubre. 

Participantes y monitores de San Sebastián, Andoain, Eibar, Zumarraga, Beasain, Zarautz e Irún se unieron en Andoain todo el día. El encuentro, que tiene lugar cada dos años, sirvió para que los participantes de los diferentes grupos de Tiempo Libre Izartxo de Primaria que funcionan con los niños y niñas de 9-12 años, disfrutaran de una jornada de convivencia.

Después de la acogida y bienvenida de los grupos en el colegio La Salle Berrozpe, la parroquia de Andoain acogió la celebración de inicio. Luego se realizó un juego de pruebas por diferentes lugares del pueblo, para volver a comer al centro escolar antes de poder disfrutar de la fiesta de la espuma, los talleres-manualidades, los hinchables y las atracciones o la Dantzaoke-verbena.

El color y la alegría contagiaron a los más de 500 niños y niñas de entre 9 y 12 años y sus monitores en este día tan especial en Andoain. Biba Izartxo, Biba Zuek!

La Salle Sector Bilbao

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top