Imprimir

laSalle Donosti clases infantilComo suele ser habitual en verano, algunos de nuestros centros se han renovado con. La Salle Ikastetxea (Donostia) ha realizado dos importantes obras de mejora de las instalaciones: la construcción de dos aulas nuevas para sustituir a las destinadas a los alumnos de dos años y la transformación del campo de fútbol con hierba artificial. 

En la zona hasta ahora utilizada como patio cubierto y de tránsito entre los patios deportivos se ubican las nuevas clases para los pequeños, una zona cubierta bajo el gran edificio de ladrillo cara vista, donde también se ha hecho una cubierta de madera polivalente (acceso a las clases, patio para los días de lluvia y zona de paso hacia el campo de fútbol, el polideportivo o la entrada al edificio intermedio). 

Por su parte, el campo de fútbol, hasta ahora de gravilla, ha pasado a ser de hierba artificial. El Club de Fútbol Antiguoko, muy interesado en poder disponer de un campo de hierba artificial, ha promovido y suscrito un Convenio con el Colegio y ha sufragado los costes de las obras conducentes a la preparación del terreno, la instalación de las tuberías de desagüe, etc., la traída de los materiales necesarios para la instalación del campo de hierba artificial y su colocación, y las instalaciones complementarias del campo de fútbol. LaSalle Donosti campo futbol

Por petición de la AMPA colegial y tras acordarlo con los responsables de La Salle y el Antiguoko, el campo de fútbol se denominará “La Salle–Ramon eta Fermin futbol zelaia”. La inauguración de la instalación fue el pasado 22 de septiembre, con la presencia del Hermano Ramón Landa, que descubrió la placa con su nombre y la del Hermano Fermín Huarte, fallecido en 2008, y se encargó del saque de honor al inicio del partido que enfrentó al Antiguoko y el Alavés (0-0). Este es un merecido reconocimiento a la dedicación de estos dos Hermanos a la educación deportiva durante más de 40 años. 

La Salle Sector Bilbao