580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

La Salle San LuisEl colegio La Salle San Luis de Donostia ha colaborado nuevamente en la organización de las VIII Jornadas Alcagi sobre la atención escolar a los niños y niñas de altas capacidades. Las ponencias girarán en torno a las nuevas tendencias en la atención a las altas capacidades dentro del aula. 

Estas jornadas están dirigidas preferentemente a profesionales de la educación, profesores, orientadores y equipos directivos de centros educativos.
Se celebrarán los días 16 y 17 noviembre en horario de 09:00 - 13:30 en el salón de actos de la Escuela de Magisterio de la UPV-EHU de Donostia.
Estas son las cuatro ponencias:

1.- Agrupamientos por capacidad dentro del aula y el modelo flipped learning: dos compañeros de viaje. Javier Tourón. Vicerrector de innovación y desarrollo educativo en la Universidad Internacional de La Rioja.

2.- Dos caras de una misma moneda: AACC y la Doble Excepcionalidad. Raquel Pardo. Maestra en Cantabria. Tesis doctoral en pedagogía, sobre doble excepcionalidad y la teoría de Dabrowski.

3.- Atención diferenciada dentro del aula ordinaria. César Arellano. Director del centro Renzulli. Pedagogo y Máster en atención a alumnos con altas capacidades por el Renzulli Center for Creativity, Gifted Education and Talent Development de la Universidad de Connecticut.

4.- El Emocionario: una propuesta para trabajar las emociones en el aula. Cristina Núñez. Autora del libro "El Emocionario", material para trabajar las emociones.

Felicitamos a La Salle San Luis todo su esfuerzo y su trabajo en el campo de la atención a los niños y niñas de altas capacidades.

Comunicación La Salle sector Bilbao

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top