Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

KIMU sec BilbaoEl sábado 30 de septiembre comenzó en el sector Bilbao la formación para profesores nuevos de nuestras obras. Se celebró en tres sedes: Zarautz, Bilbao y Zaragoza. Son tres encuentros de sábado por la mañana y en cada uno de ellos se desarrollan dos módulos de contenidos. Es el primer portal de nuestros planes de formación.

En Gipuzkoa se reunieron 45 educadores, en Bizkaia 25 y en Zaragoza 16. Esta formación recibe el nombre de KIMU, que traducido del euskara significa brote o retoño.

Es una palabra que expresa la esencia de lo que buscamos. Queremos que estos encuentros sean una oportunidad para conocer mejor lo que somos y lo que llevamos entre manos pero desde una perspectiva de acogida y de compartir experiencias unidas al temario que tratamos. Que sean un medio para comenzar a dar sentido a la labor educadora desde nuestra misión. Contamos para ello con un grupo de personas de diferentes obras que realizan su labor formadora en coordinación con los responsables de zona y el delegado de formación e identidad del sector.

El siguiente encuentro será el 18 de noviembre en otras tres sedes diferentes : Andoain, Sestao y Alfaro.

Comunicación La Salle sector Bilbao

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top