580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Delgados pastoral sector BilbaoEl viernes 15 de septiembre se reunieron todos los delegados locales de pastoral del sector Bilbao para iniciar el curso. Se compartieron las informaciones más relevantes y se presentaron los acentos del Plan Anual del sector correspondientes a la pastoral de nuestras obras educativas.

Como comunidad de aprendizaje se profundizó en el diseño de los planes de pastoral locales a partir de lo que se trabajó el curso pasado en torno a los itinerarios, los ámbitos y la identificación de las experiencias. Es una labor que están desarrollando los centros y sus equipos de pastoral.

Se recordó todo lo que aprobamos en la AMELD y en la AMELS teniendo de fondo el Nuevo Marco de Evangelización insistiendo en las líneas de trabajo comunes que nos podemos marcar y acompañar.

La siguiente reunión del sector será de dos días. Habrá un espacio formativo en torno al acompañamiento y un trabajo en común para visibilizar la integración de la pastoral en el Nuevo Contexto de Aprendizaje.

La Salle sector Bilbao

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top