Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Artizar SectorBilbaoNos sentimos felices. Acabamos de dejar las palabras y los aplausos de reconocimiento que desde la II BBK – DEIA Premios a la Solidaridad 2017 acabamos de recibir.
Es hora de un poco de silencio, el silencio que nos ayuda a ver de verdad quiénes son los merecedores de este premio.

En el silencio de la noche aparecen los verdaderos protagonistas: ¡los niños y las niñas de Artizar!, porque ellos son los que tienen sueños y desean con todas sus fuerzas que se hagan realidad; sueños de una vida feliz, de saber más, de jugar con sus amigos y amigas, esos que no fallan y en los que poder apoyarse cuando las dificultades aparecen, sueños para que la vida de sus amatxus y aitas, abuelas y abuelos y cada uno de los miembros de sus familias sea mejor, sin tantas penurias y preocupaciones… sueños compartidos por todos.
¿Y nosotras y nosotros, los voluntarios? Meros acompañantes, caminantes a su lado, creyendo en ellos para juntos hacerlo posible, así somos compañeros, compañeras mayores, de camino y esperanza.

Hemos sido 8 asociaciones reconocidas por este premio, todos luchadores por una sociedad más justa y solidaria desde diversas realidades y todas unidas por una misma fe y esperanza en un futuro más fraterno.

Podéis ver la entrega en: enlace de Youtube

Sector Bilbao

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top