580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

gentepequenabilbao01Han participado los grupos de Gente pequeña de Bilbao, Zarautz, Donostia, Eibar y Andoain que han realizado proyectos el verano pasado y también los que realizarán proyecto este verano.

El objetivo de este encuentro formativo ha sido el encontrarse los miembros de los diferentes grupos de Gente Pequeña (Jende Xumea) del sector, compartir en torno a los proyectos realizados y las ilusiones para realizar los siguientes proyectos.

Hemos comenzado la mañana con una dinámicas de conocimiento para ir creando grupo, base importante para el trabajo posterior a realizar. Los jóvenes que participaron el pasado verano en los proyectos de Bolivia y República Dominicana han compartido sus experiencias mediante originales y sentidas presentaciones. Los jóvenes que este verano participarán en los proyectos de Bolivia y Argentina han presentado el camino que han seguido hasta ahora y las previsiones que van haciendo hasta que llegue el verano y el momento del proyecto.

Todo el compartir ha ido unido al trabajo cooperativo y al planteamiento vocacional de la experiencia misionera de grupo que implica el proceso de Gente Pequeña.

H. Mikel García

 gentepequenabilbao02gentepequenabilbao03gentepequenabilbao04gentepequenabilbao05gentepequenabilbao07gentepequenabilbao08

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top