Imprimir

HOGAR JEREZ1El Hogar La Salle da por finalizado el año de celebración de su X Aniversario. Dentro del programa de actividades realizadas ha tenido lugar un encuentro hace un año, febrero, la celebración especial de la “Noche de las Estrellas”,y para terminar la Cena Benéfica acontecida este pasado 2 de febrero.

La iniciativa surgió de un grupo de antiguos alumnos de los colegios La Salle de Jerez de la Frontera, con un continuo apoyo y acompañamiento de los Hermanos. El proyecto pasó de ser ilusión a realidad, de un objetivo a un logro, y de una necesidad a un recurso de referencia para las personas más necesitadas.

Nuestros principios pretenden dignificar a las personas y hacerlas responsables de su propio cambio. Y pensamos que para ellos la mejor herramienta que podemos ofrecerles es la educación, entendida esta en el más amplio sentido de la palabra: educación formal, educación no formal, educación en valores, educación espiritual, etc. Diez años son los que el Hogar ha confiado en esta fórmula para cambiar la realidad, diez años de inicios, de andaduras, trabas, resultados positivos y vidas cambiadas.

HOGAR JEREZ2Así, el año del X Aniversario se cerró con una cena benéfica. En ella se contó con la presencia del Hermano Visitador Titular José Román Pérez Conde, con Enriqueta Medina, presidenta de la Asociación, y con numerosas personas que configuran la gran familia del Hogar La Salle. Tras estos 365 días tan especiales, el Hogar quiere agradecer de todo corazón el esfuerzo a todas las personas que han formado parte del mismo durante estos diez años, a las personas que iniciaron el sueño -sin esos primeros pasos difíciles y ese compromiso no existiría hoy en día el Hogar-, a los Hermanos que dedican día a día con mucha paciencia su vida al proyecto, a los trabajadores que ofrecen toda su profesionalidad y corazón, a los voluntarios que se implican con su tiempo y motivación sin límites y, por su puesto, a todos los participantes de los proyectos que dais sentido a labor que realizamos.


Hogar La Salle