Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

calorennocheLaAsociación Calor en la Noche recibió este pasado 5 de diciembre el “Premio Artículo 10: Derechos de la Persona” dentro de los galardones entregados los la Subdelegación del Gobierno de Cádiz con motivo del 40 cumpleaños de la Constitución española de 1978.

La ciudad de Cádiz, ciudad donde se alumbró la primera Carta Magna en 1812, quiso así reconocer la labor de entidades y personas de la provincia que hacen realidad los valores constitucionales. Calor en la Noche ha sido distinguida por su labor de acompañamiento a las personas sin techo por la noche, llevándoles conversación y comida caliente. Además, este año con ayuda del ayuntamiento han cubierto también los desayunos y en la sede de la antigua policía local están preparando un albergue.

El subdelegado del Gobierno, José Pacheco, encargado de hacer un recorrido por los principales logros que garantiza la Carta Magna desde los preceptos de la justicia, la igualdad y los derechos fundamentales, puso el acento en las“conquistas sociales más relevantes”y entregó la distinción al responsable de Calor en la Noche, Manuel Meni Pérez.

 



Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top