Imprimir

fplasalleEste 22 de octubre ha dado comienzo en el centro La Salle Virlecha de Antequera la formación para el alumnado de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos sobre la reparación rápida de carrocerías de vehículos y de interiores (experto).

Gracias al acuerdo entre La Salle y Blinker formalizado en el curso 2016-17, por el que se establecen mecanismos de actuación conjunta en materia de formación, los alumnos son ahora los protagonistas. Ya han sido formados profesores y empresarios colaboradores en estas técnicas, de las que Blinker es líder indiscutible a través de su gama de productos 1HOURTEC, y los estudiantes pueden en este momento, de manera completamente exclusiva, pues solo se oferta en estas condiciones a alumnos de centros La Salle, incorporar a su porfolio de competencias las propias de un área tan demandada como la reparación rápida.

Así, un total de 16 alumnos de los ciclos formativos de Electromecánica de Vehículos, Carrocería y Automoción inician su formación de manos de los profesionales de Blinker en Antequera. En los próximos meses la formación se impartirá en centros de Madrid y Cataluña. 

La Salle FP sigue trabajando para ofrecer a su alumnado las mayores opciones de empleabilidad y desarrollo profesional. Consulta nuestra oferta formativa y modalidades en lasallefp.com.