580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Loyola AndalucíaLa Salle sector Andalucía y la Universidad Loyola Andalucía, han firmado un convenio con el objetivo de establecer un marco general de actuación para la colaboración y vinculación entre ambas organizaciones. Con este acuerdo, ambas entidades persiguen fortalecer su alianza para contribuir al desarrollo económico y social a través de la educación. El acuerdo ha sido firmado por Francisco J. Pérez Fresquet, adjunto al rector de la Universidad y Antonio J. Pino Ramírez, gerente del sector La Salle Andalucía.

De este modo, la Universidad Loyola Andalucía y La Salle Andalucía diseñarán conjuntamente actividades de formación, así como proyectos de investigación, fomentarán la empleabilidad del alumnado de grado y posgrado de la Universidad mediante un programa de prácticas y fijarán programas de becas para colectivos desfavorecidos.

Además, se establecerán otras modalidades de colaboración al amparo de lo dispuesto, como son la organización de jornadas, seminarios y otros espacios de encuentro.

Promovida por la Compañía de Jesús, la Universidad Loyola Andalucía tiene como misión formar hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo de una sociedad más justa y sostenible, y aspira con ello a ser reconocida por su excelencia académica e investigadora. El carisma educativo de ambas instituciones hace que con esta alianza y el desarrollo posterior de la misma, podamos seguir ofreciendo un proyecto de formación integral basado en los valores humanos y cristianos y en las necesidades y oportunidades de la sociedad del siglo XXI.

Comunicación La Salle sector Andalucía

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top