580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Premio narrrativa escolar José María PemánLa alumna Elena Sánchez Párraga, de La Salle Córdoba, ha obtenido el tercer premio José María Pemán de narrativa escolar, en su segunda edición. En esta ocasión, los alumnos debían realizar una narración que respondiese al tema tratado por el escritor en el artículo publicado en ABC, el 29 de septiembre de 1967, “Quinientas palabras”.

El acto de entrega de estos galardones tuvo lugar en la sede que la Fundación Cajasol tiene en la ciudad gaditana. El presidente de la misma confesó lo impresionados que habían quedado “por la calidad de los escritos y por la madurez con la que los chicos y chicas que participan saben interpretar las palabras escritas hace medio siglo por el maestro Pemán”.

Además, señaló “ha sido un verdadero gusto leer vuestros escritos y también una satisfacción poder contribuir, con iniciativas como este premio de narrativa, a promover el placer de leer y de escribir entre los más jóvenes, y a estimular también vuestra capacidad de reflexión y de análisis, tan importante para que podáis formaros una conciencia crítica frente a lo que os rodea”, profundizó, para terminar animando a los participantes “a que no dejéis de leer, de escribir, de pensar y con todo ello, de disfrutar”.

Comunicación La Salle Córdoba

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top