Imprimir

Generaset AndalucíaEn medio del campo onubense, entre las poblaciones de Niebla y Candón, se encuentra un pequeño espacio sagrado: Pueblo de Dios. Un lugar de encuentro, un lugar de fe, un lugar de comunión, un lugar de iglesia, un lugar de brotes.

En este precioso lugar, 28 jóvenes de La Salle Andalucía, hemos compartido un tiempo de miradas para encontrarnos con la mirada del amor, con la mirada de Jesús.

La comunidad de Pueblo de Dios nos recibió el viernes 17 de febrero con los brazos y los ojos bien abiertos y compartieron con nosotros sus miradas desde el encuentro con el Jesús del Evangelio, desde el Dios que nos cuestiona y compromete, desde la comunidad abierta y fraterna, desde nuestras máscaras, desde la oración y la celebración eucarística en el domingo 19 de febrero, del Cristo que mira con amor.

Este espacio de miradas en un entorno privilegiado por lo que se veía: lago, olivos, naturaleza, gansos… y por lo que no se veía: coches, ruido, gente, móviles, internet… nos permitieron MIRAR + ALLÁ. Agradecemos a la comunidad de Pueblo de Dios y a todos los jóvenes lasalianos que participaron esta oportunidad para mirar de manera diferente.

Pastoral Sector Andalucía