Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Generaset AndalucíaEn medio del campo onubense, entre las poblaciones de Niebla y Candón, se encuentra un pequeño espacio sagrado: Pueblo de Dios. Un lugar de encuentro, un lugar de fe, un lugar de comunión, un lugar de iglesia, un lugar de brotes.

En este precioso lugar, 28 jóvenes de La Salle Andalucía, hemos compartido un tiempo de miradas para encontrarnos con la mirada del amor, con la mirada de Jesús.

La comunidad de Pueblo de Dios nos recibió el viernes 17 de febrero con los brazos y los ojos bien abiertos y compartieron con nosotros sus miradas desde el encuentro con el Jesús del Evangelio, desde el Dios que nos cuestiona y compromete, desde la comunidad abierta y fraterna, desde nuestras máscaras, desde la oración y la celebración eucarística en el domingo 19 de febrero, del Cristo que mira con amor.

Este espacio de miradas en un entorno privilegiado por lo que se veía: lago, olivos, naturaleza, gansos… y por lo que no se veía: coches, ruido, gente, móviles, internet… nos permitieron MIRAR + ALLÁ. Agradecemos a la comunidad de Pueblo de Dios y a todos los jóvenes lasalianos que participaron esta oportunidad para mirar de manera diferente.

Pastoral Sector Andalucía

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top