580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

SanLucar50aniversarioEl domingo 2 de octubre han comenzado los actos en los que se celebra los cincuenta años del traslado de La Salle Sanlúcar desde el Barrio Alto de la ciudad a la actual ubicación en San Francisco.
A las 10,30 se celebró la Eucaristía presidida por Antonio J.Jaén (capellán del colegio y de la Comunidad de Hermanos) y concelebrada por D. Juan Sánchez, antiguo alumno.

Al finalizar la Eucaristía se ha descubierto un precioso azulejo conmemorativo del acto, obra del gran artista sanluqueño D. Manuel Gallego Lobato (antiguo alumno).
También tuvo lugar la inauguración de la exposición fotográfica “50 años de la Salle en San Francisco”.

El Hno. director, Mario Vinumbrales, realizó una visita guiada a las actuales y remozadas dependencias colegiales.
Y se finalizó con un vino de honor en el patio del colegio.

Damos las gracias al alcalde de la ciudad D. Víctor Mora por su presencia en el acto , así como al Hno. Juan González, visitador del Sector de Andalucía. Gracias igualmente, a los Hermanos que han tenido a bien acompañarnos, y a todos los asistentes de la Comunidad Educativa lasaliana sanluqueña.

Jornada de convivencia, de fraternidad, con tintes emotivos, en la que se ha homenajeado a todos los profesores y hermanos que han pasado por nuestras "aulas" y "comunidad". 

Hno. Antonio Trujillo

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top