580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

El fin de semana del 16 y 17 de marzo, los Hermanos más jóvenes del Distrito Arlep (La Salle en España y Portugal) se reunieron en Portugal junto al Visitador Titular, el Hermano José Román Pérez. Ya se habían reunido en Madrid en noviembre y pudieron compartir su fe, su camino y su fraternidad. Esta vez, tampoco faltaron estos ingredientes.

El sábado visitaron la ciudad de Braga, en particular Bom Jesus y Sameiro, y Oporto, descubriendo las calles y secretos de esta ciudad tan agradable. Terminaron la jornada del sábado con los jóvenes de Pastoral.pt en la capilla del colegio, participando en la oración cuaresmal preparada por uno de los grupos universitarios.

El domingo se dedicó a compartir la vida, donde cada uno abrió su corazón a los demás, ofreciendo sus preocupaciones presentes, pero también sus esperanzas para el futuro. La mañana terminó con la Eucaristía en la parroquia de Barcelinhos, con los miembros de la comunidad Maravilha y el pueblo de Dios.

Tras la comida en la comunidad de Braga, hubo despedidas y la certeza de que estos encuentros ayudan a construir comunión y misión.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top