Imprimir

SALLEJOVENMADEl fin de semana del 15 al 17 de marzo, los participantes de los Grupos Cristianos – SalleJoven del Sector Madrid tuvieron varias jornadas de convivencia para celebrar juntos el Tricentenario de la muerte de nuestro fundador, San Juan Bautista de La Salle.

SALLEJOVENMAD2Los grupos de las etapas de Cafarnaúm y Betania, correspondientes a los cursos de 3º y 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato, respectivamente, se trasladaron al Colegio La Salle Talavera. Ahí pasaron la noche realizando una gran gymkhana en el centro histórico de la ciudad para al día siguiente, con motivo de la celebración del año jubilar, realizar una peregrinación hasta el templo parroquial de Mejorada, donde compartieron una oración en torno a la figura de San Juan Bautista de La Salle y recibieron el jubileo lasaliano. 

Los grupos de las etapas de Nazaret y Genesareth, 5º y 6º de Educación Primaria y 1º y 2º de la ESO, respectivamente, se reunieron durante todo el domingo en la Granja Escuela La Salle NaturEscorial. Cada nivel se acercó a los valores y lugares lasalianos gracias a los juegos en grupo, para finalmente celebrar juntos la eucaristía de acción de gracias por su testimonio. 

Gracias a todos los lasalianos y lasalianas que hicieron posible este gran fin de semana.