580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

gplay1La asociación Godly Play España celebró su VIII Jornada Nacional en Barcelona los días 1 y 2 de marzo. Un total de ocho educadores de La Salle participaron en este encuentro, a través de la Delegación Distrital de Pastoral. 

La Salle lleva desde hace más de un año introduciendo esta metodología en sus colegios y formando educadores en colaboración con el Centro Universitario La Salle de Madrid y Escuelas Católicas. En varios centros piloto llevamos más de cinco meses realizando experiencias en diferentes cursos.

gplay2La Jornada Nacional estuvo centrada en el tema de los espacios. Se pudo analizar las características de un espacio Godly Play, conocer los espacios educativos del Colegio Montserrat de Barcelona y se visitó la Basílica de La Sagrada Familia para reflexionar sobre la importancia del espacio. El encuentro ha ayudado a seguir profundizando en las posibilidades que ofrece esta metodología para acercar el lenguaje religioso y bíblico a los niños.

Seguimos aprendiendo juntos y organizando nuestros colegios para poder contar con espacios Godly Play donde desarrollar esta metodología.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top