580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

sallejoven2Durante tres días,110 jóvenes universitarios vinculados al movimiento Salle Joven enCanarias, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla yLeón,Cantabria o Galiciase conocieron, compartieron sus vidas y se preguntaron por el sentido lasaliano en sus vidas y en sus entornos en tres intensos días vividos en elColegio La Salle de Córdoba del 15 al 17 de febrero.

Distintos rincones de la ciudad de Córdoba y las claves de laFe y Serviciofacilitaron a los universitarios diferentes experiencias junto a los voluntarios de las Asociaciones Amigos de las Ermitas y Estrella Azahara, que además preparo un encuentro vespertino con 40 chicos de la asociación.

sallejoven1También hubo tiempo para celebrar lo descubierto en cada uno de los itinerarios, para hacer fiesta en las veladas preparadas por los propios participantes y para completar la convivencia con la proyección hacia cada uno de los Sectores de origen. Y ahora, ¿qué entendemos por ser lasaliano cada uno, en sí mismo, en el barrio donde se vive o en los diferentes entornos Salle Joven y La Salle por donde nos movemos?

Estos son los jóvenes lasalianos de hoy.El Futuro de La Salle.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top