580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

relem 3 4Este miércoles 17 de octubre avanzaban los trabajos en la I AMEL de la RELEM que se está celebrando en Roma. La jornada comenzó con una oración, tras la cual el Comité de Redacción presentó la segunda versión del documento “Formación Lasaliana”, incluyendo las modificaciones sugeridas por los delegados. Después, los grupos lingüísticos continuaron la discusión y sus reflexiones ayudaron a mejorar el texto.

A continuación, en representación de la Comisión de Trabajo de la RELEM para la preparación de la Asamblea, Elisabeth Halmer, del distrito Europa Central; y Geert Mortier, del distrito Bélgica Norte, presentaron el documento titulado “Estructuras para la organización de la Misión Lasaliana en la RELEM”.

relem 3 3Según el Comité de Redacción, las estructuras deben estar al servicio de la formación y de la identidad lasalianas. Las estructuras, en el seno de la RELEM, son diversas y deben garantizar el futuro de la misión lasaliana, la solidaridad, el compromiso de los laicos, los intercambios y la posibilidad de compartir.

Tras un prolongado tiempo de duro trabajo de los grupos lingüísticos, la Asamblea se reunió de nuevo para compartir sus aportaciones sobre el tema de las estructuras. Dado que hubo más propuestas de modificaciones que en los otros documentos, la Asamblea realizó un gran esfuerzo por sentar sólidas bases para un proyecto común como Región.relem 3

La fe, la fraternidad y el servicio ofrecen a los lasalianos un camino de crecimiento donde cada paso puede conducirles a construir juntos y por asociación el Reino de Dios, educando a los niños y los jóvenes.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top