Imprimir

Bujedo125Nuestra Casa y Comunidad de Bujedo termina su 125º Aniversario y nos comparte un último recuerdo de este año tan especial. La comisión del aniversario ha organizado esta publicación recogiendo las colaboraciones escritas más destacadas en torno a la historia, actualidad, herencia e importancia de Bujedo en el mundo lasaliano.

Incluye los discursos de inauguración y clausura de los Hermanos Visitadores, José Román Pérez y Jesús Miguel Zamora, del director de la Casa, Hno. Luis Miguel Fernández y del Consejero General, Hno. Rafael Matas, así como las importantes reseñas históricas del Hno. Carlos Cantalapiedra y de D. Javier Burrieza.

También recoge la inauguración del Museo de los Mártires de Turón e información somera de las exposiciones realizadas durante el 125º Aniversario, así como varias espectaculares fotos realizadas con la ayuda de un dron, que acompañan algunos de los versos dedicados por Orizana al Monasterio.

Os ofrecemos esta publicación, que se está distribuyendo en papel a todas las comunidades, también en formato digital PDF, para poder leer en tablet y ordenador. Los Hermanos Francisco Fernández Cilleruelo y Jorge Sierra se han encargado de esta edición.

Os dejamos el enlace para que podáis leerla: revista Bujedo.

Gracias al trabajo de todos los colaboradores en este 125º Aniversario y en esta última publicación del mismo. Que esta conmemoración, un paso más en un camino muy largo de evangelización y testimonio, nos ayude a todos a seguir caminando en el seguimiento de Jesús en la familia de La Salle.

Comisión 125º aniversario La Salle en Bujedo