580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

CELAS EDUCADORES 1La promoción 27ª del CELAS educadores ha tenido su cuarto encuentro en Griñón. Es la última convocatoria de este primer curso y en esta ocasión la temática ha tratado sobre “El itinerario personal del educador lasaliano”. Tras la cena del jueves, 19 de abril, nos hemos reunido para ponernos al día sobre el encuentro y su horario.

Uno de los dos grandes bloques que hemos trabajado ha estado animado por el Hno. Josean Villalabeitia, que le ha correspondido hablar sobre el fundador en la última etapa de su itinerario de vida, así como de su carisma y lo que el mismo puede significar para los lasalianos de hoy.

El segundo gran bloque ha estado dinamizado por Mª José Sánchez y Lidia Rey. A través de diferentes dinámicas los participantes han reflexionado sobre su misión educativa en sus comunidades, con sus dificultades, sus desafíos y sus talentos para favorecer relaciones fraternas que aporten calidez y calidad a la escuela lasaliana.

CELAS EDUCADORES 2El espacio de oración al comenzar cada jornada diaria ha puesto el acento en dos rasgos fundamentales del educador lasaliano: reconocernos como el buen pastor y mover los corazones de todas aquellas personas a las que estamos acompañando en su proceso formativo.

Desde diferentes puntos del Sector Bilbao nos han traído ricos productos culinarios que, con mucho gusto, hemos compartido en las comidas. Desde aquí les damos las gracias, así como al personal de cocina de La Salle Siquén por su acogida, cercanía y buen trato.
El encuentro ha finalizado el sábado, 21 de abril. En esta ocasión hay por medio un periodo más largo hasta el próximo, que será a finales de septiembre. Mientras tanto, deseamos y esperamos que sigamos avanzando en el itinerario de educadores lasalianos.

CELAS

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top