580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Visita HRSchielerRobert Schieler, Hermano Superior General de los Hermanos de Las Escuelas Cristianas estará en España del 8 al 21 de abril. La visita pastoral tiene, entre otros objetivos, conocer el compromiso con la misión educativa de La Salle en el Distrito Arlep.

La presencia pastoral del Hermano Robert Schieler se enmarca en las visitas que el Hermano Superior, junto con los Consejeros Generales del Instituto, realiza para conocer la realidad de La Salle en el mundo.

En este caso, pretende acercarse a las personas y conocer, de primera mano, la respuesta que La Salle está ofreciendo a la realidad de su entorno desde su carisma.

También realizará un acercamiento a la nueva organización de red de comunidades lasalianas en España y Portugal, al desarrollo de la misión compartida y el proceso de asociación, y a la evolución de los diversos proyectos intercongregacionales que están en marcha.

Durante estos días aprovechará para conocer más de cerca la propuesta educativa y la apuesta realizada por La Salle a favor de los más vulnerables. Esta se concreta a través de las obras socioeducativas del Distrito y de iniciativas específicas en los colegios e instituciones universitarias.

El Hermano Robert Schieler es Superior General de los Hermanos de las Escuelas Cristianas desde el 2014. Nació en Filadelfia, Estados Unidos, y realizó su profesión perpetua en 1979. Ejerció de profesor en su país para después estar trece años de misión en Filipinas. En los años anteriores a ser Superior General desempeñó la misión de Consejero General para la región lasaliana de la RELAN (USA y Canadá).

Distrito Arlep

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top