580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

dia 3Elfuturo.es/digital cierra sus puertas con una visión hacia más allá de nuestras fronteras.

La ponencia del día ha tenido un tono internacional, y es que el encargado de poner la vista en cómo están trabajando en tecnología en otros ámbitos, como Europa, la ha puesto Francesc Pedró, analista superior de políticas y trabajador en la UNESCO. 

Con Pedró, los directivos y directivas han ampliado el campo de visión y han podido conocer qué se está desarrollando en otras escuelas y, lo más destacado, que no siempre es tan importante innovar en la escuela, sino formar a los directivos para poder seguir aprendiendo y mejorando en las aulas.

Otra de sus conclusiones ha sido que no hay que despreciar la tecnología, sólo hay que saber enseñar a utilizarla a los alumnos y alumnas para poder sacar el máximo partido de sus ventajas. 

Tras el descanso del café, las direcciones han tenido un momento de encuentro con sus sectores para analizar el encuentro.

La clausura ha puesto el broche final a estas intensas jornadas con la presencia del Hno. José Román Pérez, Visitador titular del Distrito; Hno. Miquel Ángel Barrabeig, miembro del equipo de la RELEM; Hno. Jesús Félix Martínez, director de red de obras y Visitador; José Antonio Poveda, secretario general de Escuelas Católicas de Madrid y del cardenal y arzobispo de Madrid, Carlos Osoro.

Gracias a todas y todos por vuestra participación, ¡hasta el próximo encuentro!

Distrito Arlep

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top