Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

PREMIOS MK EDUCATIVO 2 webPor segundo año consecutivo La Salle es finalista en los Premios Nacionales de Marketing Educativo.

En esta segunda edición, los colegios finalistas han sido La Salle Montemolín en la categoría de Premio Nacional de Marketing Educativo y La Salle Paterna en la de Mejor Vídeo Promocional.

Estos galardones pretenden premiar a aquellos centros que son “referente en nuestro país en cuanto a buenas prácticas en comunicación, publicidad y marketing en el sector educativo” según cuentan los organizadores de los premios. La gala se celebrará el próximo 2 de febrero en Madrid.

Para ayudar a las candidaturas de nuestros colegios os animamos a que entréis en la página premiosmarketingeducativo y votéis por ellos. Las votaciones están abiertas hasta el próximo 19 de enero, ¡anímate y dales tu apoyo!

Vota desde los siguientes enlaces:

La Salle Montemolín

La Salle Paterna 

Distrito Arlep

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top