580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Dia Voluntariado La SalleEl día 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, es la fecha adecuada para recordar que en La Salle hay muchas personas que comprometen parte de su tiempo en proyectos solidarios en favor de personas desfavorecidas.

Los centros educativos La Salle tienen programas específicos para promover la formación y la actividad voluntaria del alumnado dentro y fuera de los colegios. Las obras socioeducativas también promueven actividades de voluntariado en el entorno desfavorecido en el que actúan. Las ONG lasalianas de desarrollo, por su parte, promueven acciones de voluntariado tanto en sus delegaciones locales como el voluntariado internacional en países empobrecidos.

El voluntariado es una actitud de vida y esa actitud es la que se quiere promover por parte de las asociaciones y fundaciones que se mueven en el entorno de los centros La Salle y en los propios centros. Una actitud vital que va en consonancia con los valores que se promueven desde La Salle.

Celebramos este 'Día Internacional del Voluntariado', sabiendo que los voluntarios y voluntarias La Salle han actuado y siguen actuando, aquí y en todas partes, en favor de la dignidad de las personas de forma solidaria.

Con este video agradecemos la labor diaria que realizan: Voluntariado La Salle.

Distrito Arlep

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top