Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

primerosvotos01El día 29 de julio se celebró en Griñón la primera profesión de un grupo de novicios procedentes de los Distritos de la ARLEP y de Argentina-Paraguay: los HH. Miguel Eduardo Justiniano, Miguel Serafín Marcos, Mario Oronales, Antonio Domínguez y Álvaro López. Fue un día muy especial, al que asistieron muchos familiares y lasalianos que disfrutaron de una fiesta a la vez solemne y familiar, en la casa de Griñón, que precisamente este año ha celebrado su centenario.

Entre los asistentes se encontraban el H. Aidan Kilty, Consejero General para la RELEM, el Hermano Visitador saliente de la ARLEP, H. Jesús Miguel Zamora, el H. Visitador que se inicia, H. José Román Pérez, y todo el equipo de Auxiliares. Pero como visita de excepción en este día contábamos con la presencia del Cardenal D. Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid, que presidió la eucaristía. D. Carlos es afiliado del Instituto y a lo largo de todo el año ha mostrado su aprecio y cercanía a la comunidad del Noviciado.

Fue una celebración inolvidable, para la que los novicios eligieron el lema “Llamados a mover los corazones”. En torno a este lema giró toda la celebración y girará la vida de los nuevos profesos. De ellos, los tres Hermanos españoles seguirán la formación juntos, en una comunidad de Madrid, mientras que los dos novicios argentinos se separarán pronto para dedicar los próximos meses al perfeccionamiento de la lengua inglesa, uno en Dublín y el otro en Oxford.   

H. Esteban de Vega

primerosvotos04primerosvotos03primerosvotos02primerosvotos05

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top