580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

LaSalle Blinker webLa institución La Salle y la empresa Blinker han firmado un acuerdo de colaboración para abrir nuevas sinergias entre las dos entidades. El objetivo es iniciar líneas de participación entre las que se encuentran:

1. Fomentar la formación técnica del profesorado de Ciclos Formativos de La Salle para las obras educativas.

2. Reforzar la formación del alumnado de Ciclos Formativos con cursos específicos para obtener una cualificación como reparador de superficies.

3. Oferta de productos y servicios para los centros La Salle en condiciones preferentes.

4. Colaboración de Blinker con los centros La Salle que se lo soliciten para estudiar opciones de patrocinio de eventos, colaboraciones puntuales en las relaciones de los centros con las empresas de su entorno, becas de alumnos u otros.

Este acuerdo es el primero que se espera formalizar con empresas e instituciones que puedan aportar valor a la oferta formativa de FP de La Salle España y Portugal, teniendo como eje de estas alianzas la mejora continua en la formación de nuestros jóvenes de formación profesional.

El punto de partida que marca el inicio de la colaboración es la formación que van a recibir un grupo de nuestros docentes al final del presente curso.

Comunicación La Salle 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top