Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Teide grupoEl congreso de Assedil continúa su segunda jornada con dos ponencias y visitas de lugares emblemáticos de la isla.

Los participantes han podido conocer, en primer lugar, el futuro y rumbo que lleva la pedagogía lasaliana de la mano de la charla dada por el Hno. Gustavo Ramírez, consejero del Instituto.

La segunda ponencia del día ha tratado sobre la investigación lasaliana que se desarrolla desde Roma. Los directivos han tenido la oportunidad de conocer, gracias al Hno. Diego Muñoz, el trabajo que se realiza desde la Casa Generalicia en este aspecto.

Tras la comida, ha llegado el momento de conocer la isla de Tenerife. El primer lugar escogido ha sido el parque nacional del Teide. A continuación, la visita se ha dirigido a una conocida bodega de La Orotava donde se ha realizado una breve introducción en la fabricación del vino y después los participantes han podido degustarlo.

Con esto se llega al ecuador del congreso donde mañana los directivos continuarán con su formación y conocimiento de la zona.

Distrito Arlep 

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top