Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

CONGRES ASSEDIL 2016 webDurante cuatro jornadas, del 26 al 29 de abril, más de 150 directivos de La Salle en Europa y Oriente Próximo se reúnen en Tenerife para celebrar su congreso anual.

Los participantes vienen de países como Bélgica, Austria, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Malta, Irlanda, Italia, Polonia, Turquía, Egipto, Jordania o Líbano, entre otros.

Este encuentro, que tiene por nombre “La pedagogía lasaliana del siglo XXI: Perspectivas y retos” está organizado por Assedil (Asociación Europea de Directores de Instituciones Lasalianas). Su objetivo es el de potenciar el trabajo en red y ampliar conocimientos sobre el mundo lasaliano. Las conferencias versarán sobre la pedagogía y la escuela, desde una visión tanto externa como lasaliana, en el contexto del siglo XXI.

Además, durante estos días se van a visitar algunos lugares emblemáticos de la isla como el Teide, La Laguna o La Orotava. 

Distrito Arlep

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top